El Área Sanitaria Sur de Córdoba homenajea a los médicos internos residentes que terminan su formación

El acto ha estado presidido por miembros del equipo directivo del área, además de los respectivos tutores de los residentes

0
El Área Sanitaria Sur de Córdoba homenajea a los médicos internos residentes que terminan su formación. Foto: Europa Press

El salón de actos del Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba) ha acogido este viernes el acto de homenaje y despedida a la promoción de médicos internos residentes (MIR) que desde el pasado año 2017 ha desarrollado esta etapa formativa en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, dentro de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria.

Según ha indicado la Junta de Andalucía en una nota, se trata de los nuevos médicos de familia Alejandro Campaña, Gloria Fernández, María Aneri, Marina Gras y Rosario Sánchez. Igualmente, se ha otorgado un Premio Final de Residencia, instituido el pasado año con motivo de la primera promoción de MIR de esta unidad docente, y en reconocimiento especial a los méritos cosechados durante esta carrera asistencial docente e investigadora en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria.

En esta ocasión el galardón ha recaído en la residente María Aneri, haciendo constar la comisión su satisfacción ante el «elevado nivel mostrado por todos los residentes, cuyo rendimiento, disposición y resultados han sido inmejorables».

El acto ha estado presidido por miembros del equipo directivo del área, además de los respectivos tutores de los residentes y por parte de la Unidad Docente su tutor (coordinador MIR), Antonio Hidalgo. Un evento «ameno y emotivo» que ha contado con la proyección de un audiovisual y que armonizó el pianista egabrense, Alfonso Fernández Pérez-Aranda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here