El Ayuntamiento de Córdoba presenta las obras de Levante Sur

El coste total del proyecto será de 894.504 euros y tendrá una duración de ocho meses

0

El Alcalde de Córdoba, José María Bellido y el presidente de Urbanismo, Salvador Fuentes han presentado hoy las obras del Parque de Levante Sur.

Insitu diario

Para ello, el Ayuntamiento de Córdoba desde el lunes comenzará con las obras de Levante Sur que se sumaría al denominado parque central. El alcalde, el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo y los técnicos del organismo municipal, han informado sobre los trabajos de plantación de más de mil árboles que se están llevando a cabo y sobre el futuro de la zona verde que ”ya formar parte del anillo verde”, señala Bellido en su intervención.

Cinturón Verde de Córdoba
Cinturón Verde de Córdoba

Con Las obras en Levante Sur y en las demás zonas del Anillo Verde el alcalde ha comunicad que será la ciudad con “más espacios verdes de España y probablemente de Europa”.

Las obras contarán con un presupuesto de 894.504 euros, abarcando 15 hectáreas similares al parque de La Asomadilla. Señalado así por el alcalde de la ciudad.

Además, ha comunicado que el proyecto tendrá una durabilidad de ocho meses finalizando la parte central, del Anillo Verde, para continuar con la parte sur del parque, la que se negociará con los representantes vecinales, “que son los que más conocen la zona”, ha señalado el alcalde.

Bellido ha finalizado su intervención comunicando que la parte norte es la más complicada de realizar debido a la gran cantidad de tendido eléctrico que existe en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.