El Ayuntamiento decora la Plaza de la Corredera con los colores del orgullo LGTBI

Son más de 40 macetas, pintadas a mano por la artesana cordobesa C. Cecilia y el equipo de su taller 'Cerámica y cosas'

0
Isabel Albás en la Plaza de la Corredera. Foto: Europa Press

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba, en colaboración con la Delegación de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente, ha decorado la Plaza de la Corredera con macetas con los colores de las banderas trans y arcoíris, iniciativa incluida dentro de la programación con motivo del Orgullo 2021.

Son más de 40 macetas, pintadas a mano por la artesana cordobesa C. Cecilia y el equipo de su taller ‘Cerámica y cosas’, las que se han colocado sobre una estructura instalada en la parte central de la plaza y en los balcones del Centro Cívico Centro.

En una nota, la delegada de Igualdad, Isabel Albás (Cs), ha valorado «la apuesta clara de la Delegación de Igualdad por la defensa de la diversidad y la igualdad de las personas ‘Lgtbi+’ en la ciudad, con una amplia programación que se ha organizado con motivo del Orgullo 2021 y que se ha trabajado junto a la Mesa de la Diversidad».

Además, Albás ha destacado «la voluntad de seguir trabajando con el objetivo puesto en conseguir una Córdoba más libre, tolerante y diversa, en la que nadie sea señalado ni discriminado por su identidad de género u orientación sexual».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here