El Ayuntamiento pide los cordobeses acatar y respetar las nuevas medidas de la Junta

Isabel Albás reclama al Gobierno de España que se centre en la economía "de una vez por todas"

0
Ayuntamiento de Córdoba
Ayuntamiento de Córdoba foto: Insitu Diario

«Acatar y respetar las nuevas medidas impuestas por la Junta de Andalucía». La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, ha lanzado tres mensajes «claros» a los cordobeses tras la publicación de las medidas anunciadas ayer por Juanma Moreno.

El primero es «acatar y respetar nuevas las medidas impuestas por la Junta de Andalucia«. Albás ha asegurado que, «de una vez por todas, hay que ganar esta batalla al Covid-19».

«Ruego, suplico e imploro que se cumplan todas estas medidas»

Asimismo, la delegada ha pedido «esfuerzo a la ciudadanía y tomarlo en serio» porque «nuestra salud y economía depende de ello». Por esta razón, «ruego, suplico e imploro que se cumplan todas estas medidas». 

El tercer mensaje del Ayuntamiento es dirigido a los comercios y tiendas, todos aquellos que se dedican a las actividades no esenciales y «dejan de generar ingresos». El Gobierno local se ha comprometido a trabajar «con todos los grupos de la oposición» para adoptar medidas y «ayudas económicas a sectores, como la hostelería, turismo y a tantas familias que se encuentran en la cuerda floja». 

Isabel Albás pide al Gobierno de España que se centre en la economía del país

Ha continuado que «haremos lo imposible por ayudar a subsistir». Asimismo ha pedido a la Junta «ayudas concretas». También, se ha dirigido al Gobierno de España y que, «de una vez por todas, se centre en la economía de España».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.