Ayuntamiento y Gofit ofrecen una aplicación para hacer ejercicio desde casa

La aplicación gratuita ofrece ejercicios y consejos de nutrición para prevenir el sedentario.

0
Fachada del Ayuntamiento de Córdoba
Fachada del Ayuntamiento de Córdoba foto: RAM

El Ayuntamiento de Córdoba por medio del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) y el centro deportivo Gofit han cerrado una colaboración para ofrecer a los ciudadanos una aplicación, desarrollada por la cadena de gimnasios, a través de la que van a poder acceder a contenidos deportivos y de salud durante el tiempo que dure el estado de alarma. Dictan que la idea es favorecer el ejercicio físico y luchar contra la vida sedentaria en estos días en los que los cordobeses están recluidos en sus domicilios.

La idea que están promoviendo es que los cordobeses se sumen al reto #YoEntrenoEnCasa y accedan de manera gratuita a entrenamiento virtual y consejos sobre nutrición. Para ello, solo hay que registrarse en la web citada y descargarse la aplicación My Gofit en un dispositivo móvil. Tras esto, recibirán un usuario y una clave para acceder pues a todos los contenidos.

El Ayuntamiento apunta que esta iniciativa va en la linea de objetivo de poner a disposición de los cordobeses medios e instrumentos para hacer que el tiempo sea lo más llevadero y fructífero posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.