El camionero herido grave tras volcar en la A-4 en La Carlota evoluciona favorablemente en la UCI

A la zona se han desplazado también, la Guardia Civil, Bomberos de Córdoba y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias

Hospital Reina Sofía
Hospital Reina Sofía /Foto:RAM

El hombre herido en la tarde de este domingo tras volcar el camión cargado de naranjas que conducía en la autovía A-4 a la altura de La Carlota (Córdoba) evoluciona favorablemente dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Hospital Reina Sofía de la capital, según confirman a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, el suceso se produjo en el kilómetro 422 sobre las 14:10 horas, por causas que ahora se investigan, provocando el corte de un carril de la carretera sentido Madrid hasta las 22:00 horas, cuando ha quedado restablecida la circulación, mientras personal de mantenimiento culminaba las labores de limpieza de la carga esparcida en la vía.

Con motivo del accidente, se ha enviado a la zona un helicóptero sanitario para auxiliar al conductor, evacuado al Hospital Reina Sofía. A la zona se han desplazado, además de la Guardia Civil, Bomberos de Córdoba y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).