El cantante y compositor cordobés Aka Melosso saca su tercer sencillo, sobre el amor aleatorio y adictivo

El artista ha difundido a través de todas las plataformas digitales este nuevo tema 'Juego de Azar'

0
Aka Melosso

El amor aleatorio y adictivo es el protagonista del nuevo tema de Aka Melosso, el cantante y compositor cordobés que, de la mano del colectivo Nice Music, vuelve al mercado este 2021 tras la gran acogida que han recibido sus anteriores lanzamientos, como ‘Cansao’, ‘Bissum’ o su proyecto ‘Xrno romántico’, con más de 8.000 reproducciones en Spotify.

Ahora, según la información facilitada a Europa Press por Nice Music, ha difundido a través de todas las plataformas digitales este nuevo tema, ‘Juego de Azar’ (https://youtu.be/D9XwneudlMU), que se enclava en el género pop urbano y mediante el que el artista cordobés habla sobre los romances imprevistos e invita al oyente a no desaprovechar el momento y disfrutar de estas inesperadas situaciones.

Aka Melosso es el apodo de Mario Calvo, un artista de 26 años, nacido en la capital cordobesa, que lleva componiendo y publicando sus propias canciones desde los 16 años. Durante este tiempo ha trabajado con artistas muy relevantes en la escena local, como Kike Luna (más de 50.000 visitas), Clásiko o Ronni Mizin.

También cuenta con la colaboración habitual en sus visuales del ‘film-maker’ Dmarco, que además de trabajar con Melosso también lo ha hecho con importantes artistas a nivel nacional, como Soto Asa (más de tres millones de visitas), Hoke (más de 300.000 visitas), y muchos otros.

Su nombre artístico es una definición casi perfecta del estilo que tiene su música, si bien con su acaramelada voz ha tocado ya todo tipo de géneros, desde el hip hop, a la música electrónica, pasando por el pop más radiable.

Mario habla de una gran variedad de situaciones en sus letras, pero casi siempre con ese toque sentimental que lo caracteriza, desde el amor más idílico y romántico, a depresiones y rupturas que nos tocan la fibra a todos. Todo esto con su naturalidad y estilo propios, sin caer en tópicos ni clichés habituales en otros cantantes románticos. A finales de 2020 conoce al productor cordobés Nice G, al frente del colectivo Nice Music, con el que se encuentra preparando su primer trabajo conjunto.

Nice Music es un proyecto que lleva desde 2018 tratando de llevar al público artistas locales que aún no se han profesionalizado, patrocinando los costos de la producción y creando una comunidad de artistas de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here