El Ayuntamiento de El Carpio informa que ante la situación de excepcionalidad que vivimos a consecuencia del coronavirus, el método que deberán emplear los ciudadanos para las diferentes convocatorias de ocupaciones que lleve a cabo esta institución será el siguiente:

Toda persona que lo desee, tendrá que recoger en la recepción del propio Ayuntamiento la documentación necesaria que deberá rellenar y entregar en registro de entrada (previa cita) o preferentemente mediante registro telemático, para poder ser admitido/a al procedimiento convocado para la provisión del puesto en cuestión. 

Asimismo, el personal de recepción hará entrega de un segundo documento en el que el solicitante deberá reflejar los datos acreditativos de los méritos alegados. 

Esperar a que el Ayuntamiento de El Carpio publique a través de sus perfiles oficiales los puestos de trabajo que se demandan (actualmente no hay ofertas).

Recoger en la recepción los documentos necesarios. Una vez se publique la ocupación, se dispone tres días hábiles para la recogida de los mismos.

Entregar la documentación rellena a través de registro de entrada (previa cita) o mediante registro telemático en https://sede.eprinsa.es/carpio/tramites

El Ayuntamiento del Carpio ha comunicado mediante sus redes todas las medidas,

ℹ✍️ PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA LA SOLICITUD DE PUESTOS DE TRABAJO TEMPORALES El Ayuntamiento de El Carpio informa que…

Publiée par Ayuntamiento de El Carpio Córdoba sur Vendredi 23 octobre 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.