El centro comercial El Arcángel acoge un maratón de donación de sangre junto al Centro de Transfusiones

Para incentivar la participación, se está facilitando un cheque de cinco euros para gastar en la zona de restauración a quien donen sangre

0
La delegada territorial de Salud y Familia de la Junta, María Jesús Botella (centro), visita la maratón de donación de sangre en el centro comercial El Arcángel. Foto: Europa Press

El centro comercial El Arcángel de Córdoba, gestionado por Cushman & Wakefield, está celebrando este martes su primer maratón de donación de sangre en colaboración con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba, una acción incluida en el proyecto ‘Origen’ que el centro puso en marcha el pasado mes de marzo con el objetivo de impulsar un cambio sostenible, social, medioambiental y económico en la ciudad de Córdoba y su entorno.

Según ha indicado el centro comercial en una nota, la donación, que se está llevando a cabo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, ha recibido por la mañana la visita de la delegada territorial de Salud y Familia de la Junta, María Jesús Botella, que ha estado acompañada por la directora del Centro de Transfusión Tejidos y Células de Córdoba, Gema Fornés, y la gerente del centro comercial, Rosario Salas.

‘Ponle corazón a Córdoba, regala vida’ es el mensaje sobre el que se asienta esta campaña de donación que está dirigida no solo a sus trabajadores, sino a todos los visitantes que quieran colaborar. Así, para incentivar la participación y a modo de refrigerio post-donación, El Arcángel está facilitando un cheque de cinco euros para gastar en la zona de restauración a las personas que donen sangre.

A través de esta acción, el centro comercial El Arcángel colabora con este proceso de carácter solidario que impulsa el abastecimiento de las necesidades de sangre de la comunidad, «más acuciantes aún en las fechas veraniegas que se aproximan».

Además, mediante esta iniciativa, establece una alianza con el Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Córdoba, convirtiéndose en un punto de donación. En este sentido, en los próximos meses llevará a cabo más acciones de esta naturaleza que contribuyan, asimismo, a cumplir con el objetivo de salud y bienestar contemplado en el proyecto ‘Origen’, orientado a poner al servicio de sus visitantes, trabajadores y trabajadoras alternativas saludables de estilo de vida y alimentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here