El chef Paco Morales pondrá el toque cordobés en ‘Masterchef Celebrity’

El dueño de Noor Restaurant comparecerá en una de las populares pruebas de exteriores a las que deberán enfrentarse los concursantes

0

REDACCIÓN-INSITU DIARIO

La primera entrega de la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’ contará esta noche con un invitado de excepción, el chef cordobés Paco Morales. El dueño de Noor Restaurant y poseedor de dos Estrellas Michelín será una de las primeras apariciones estelares en este reality de TVE, que pone tras los fogones a algunos rostros conocidos del panorama patrio.

El propio Morales ha sido el encargado de dar la buena nueva en la redes sociales: «El martes estaré en MasterChef Celebrity 5, amigos. ¡Qué alegría poder anunciar mi participación, el próximo martes 15 de septiembre a las 22:10 horas, en el estreno de MasterChef España!. Una oportunidad más para promocionar la calidad, profesionalidad y diversidad de nuestra gastronomía.¡No os lo perdáis!»

La estrella de Cañero estará presente en una de las pruebas de exteriores de esta entrega con la que arranca la temporada para asesorar a los famosos participantes en su trabajo de grupo.

Los 16 candidatos a alzarse con el galardón máximo de la 5ª edición de Masterchef son: Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Perico Delgado, Celia Villalobos, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Laura Sánchez y David Fernández 

Pero ésta no será la única intervención cordobesa en el popular espacio televisivo. Las celebrities recibirán los mejores trucos de cocina tradicional de la conocida bloguera gastronómica Chary Serrano. Su blog, ‘Mi cocina y otra cosas’, recibe a diario miles de visitas en busca de fotos, recetas y vídeos explicativos. Además, es presencia segura en cualquier evento gastronómico que se precie dentro y fuera de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.