El ciclo de conciertos Guitarra 4.0 en el CRV arranca con aforo completo

Vicente Amigo protagoniza hoy la primera proyección de estos espectáculos musicales

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

El ciclo de conciertos Guitarra 4.0, en la terraza del Centro de Recepción de Visitantes, que este año rinde homenaje al 40 aniversario del Festival de la Guitarra, cierra el balance del primer mes con un aforo completo, a pesar de las restricciones de plazas por cuestiones sanitarias, e inicia su actividad del mes de agosto con la primera proyección de conciertos en la fachada del edificio principal. Tendrá lugar esta misma noche a las 22.00 horas con un recital a cargo de Vicente Amigo, según una nota de prensa del Ayuntamiento de Córdoba.

La programación continuará el jueves día 6 de agosto de la mano del grupo Retazos, con Pepi Mantas al micrófono y Paco González a la guitarra. El viernes 7 se hará cargo del escenario Miguelo Delgado Trío, con una actuación de jazz Funk. Todos los conciertos tienen la entrada libre a partir de las 22.00 horas, y el aforo se está completando por orden de llegada.
La primera teniente de alcalde de Córdoba y delegada de Turismo y Desarrollo Económico, Isabel Albás, ha destacado la “gran acogida que está teniendo esta iniciativa entre el público cordobés y los visitantes”, a su vez que ahondado en que “cada año esta iniciativa está cogiendo más fuerza y se está dando a conocer en distintas provincias, atrayendo no sólo al talento local, sino a talento musical de todas partes de España e incluso internacional”.

Los siguientes fines de semana de agosto se completarán el día 13 con Jesusito Gómez y su ¡New Age flamenco’, mientras que el día 14 Nadia Trobisch Trío ofrecerá jazz manouche. El día 20 Paula Padilla y O’Sister tocarán swing, y el día 21 de agosto cerrará el ciclo de conciertos Ángel Molina ‘Samuan’ con jazz y blues.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.