El Club Deportivo SalvaSur participa en el segundo trofeo de distancias cortas

Se han tenido que trasladar a la ciudad de Don Benito a causa de una avería en la piscina de Almendralejo

0
SalvaSur

El Club Deportivo SalvaSur se ha trasladado el sábado pasado para participar en el segundo trofeo de distancias cortas de la ciudad de Almendralejo. Este a causa de una avería en la piscina de Almendralejo se ha tenido que trasladar a la ciudad de Don Benito, en Extremadura.

El Club Deportivo Salvasur inicia la temporada con este trofeo consiguiendo los siguientes resultados:

Un segundo puesto por equipo en el global de la categoría absoluta:

Destacando también a Sonia Ortiz, la juvenil del grupo que ha quedado 2 clasificada en su categoría en el global de las pruebas.
Guillermo Aguilar ha obtenido primera posición en la prueba 50 M. Obstáculos, tercera posición en 25 arrastre de maniquí y segunda posición en 50 M. combinada. David Alcalá finalizó el campeonato con un segundo puesto en 50 M. obstáculos, segundo en 25 M.

Arrastre de maniquí y primera posición en el 50 M. combinada además de una tercera posición en el 100 M. Supersocorrista.
El juniors del equipo Diego Cuesta debutó consiguiendo un cuarto puesto 50 M. Socorrista y su hermano David Cuesta resultó ser 3 en 50 M. Socorrista.
Rafael Muriel consiguió una cuarta posición en el global de las pruebas y el máster del equipo Alejandro Vaquero logró una quinta posición en 50 obstáculos.

SalvaSur

Para el club deportivo SalvaSur esta es una primera toma de contacto de la temporada donde se han conseguido grandes resultados para poder participar en el campeonato de España de distancias cortas en Salvamento Y Socorrismo, un deporte en auge en nuestra ciudad.
Siempre con el apoyo del Centro Deportivo Aira Sport, desde donde invitamos a cualquier persona que quiera disfrutar de este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here