El Coro Rociero de la Borriquita de Montoro presenta ‘Judea en Navidad’, nuevo villancico «cargado de alegría»

Sus seguidores se cuentan por miles en Facebook (8.000) y Youtube (5.000)

'Judea en Navidad'

El Coro Rociero de la Borriquita, de la localidad cordobesa de Montoro y popular en internet y redes sociales por sus versiones, ha estrenado recientemente el videoclip de ‘Judea en Navidad’, un nuevo villancico «cargado de alegría» para estas Navidades 2022.

Tal y como ha indicado el coro en una nota, el villancico, que lleva por título ‘Judea en Navidad’ y que está escrito por su director, Miguel León López, como ellos mismos definen, es una «fiesta en Judea» donde los pastores celebran el nacimiento de «la Luz del Mundo».

Tras unos años de Navidades de restricciones y ausencias por la pandemia, el coro ha querido «sacar la mejor de sus sonrisas en el alegre videoclip que acompaña a la pieza musical», una alegría que «se ha contagiado rápidamente por las redes sociales, ya que en tan solo unos días han superado las 30.000 visualizaciones en Facebook, Youtube (‘https://www.youtube.com/watch?v=my5gXfuklpY‘) e Instagram». Además, el villancico ya se abre camino en plataformas digitales como Spotify (‘https://open.spotify.com/artist/1qnoJ3cTVHOCcXVv5f49K1‘), «donde empieza a sonar con fuerza».

El Coro Rociero de La Borriquita es un grupo joven de la localidad de Montoro compuesto por 23 jóvenes cuya finalidad no es otra que disfrutar de su mayor afición, la música, llevando siempre por bandera su «buen rollo y su amistad, sin otra pretensión que la de disfrutar y hacer disfrutar».

El coro se caracteriza por la alegría que desprende en cada uno de sus vídeos en las redes sociales, lo que le ha llevado a alcanzar «cifras inimaginables» para ellos. Sus seguidores se cuentan por miles en Facebook (8.000) y Youtube (5.000).