El duro revés para la hostelería cordobesa tras el toque de queda

Primer día en que se cierran los bares a las 22:00 horas y comienzan a llevarse a cabo las nuevas medidas de restricción

0

Hoy, a las nueve y media de la noche aproximadamente, la hostelería cordobesa ha empezado la recogida de las terrazas. Así ha comenzado el toque de queda, cuando los camareros han despachado a sus clientes muy amablemente.

Tras varios días con altos indices de positivos, fallecidos e ingresados, provocados por la crisis sanitaria, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha declarado el toque de queda en toda España, lo que afecta también a Córdoba.

Acercándose las diez de la noche, los cordobeses se apresuraban a tomarse los últimos sorbos de sus consumiciones antes de abandonar el local y volver raudamente a sus casas antes de las once en punto, hora a la que empieza el toque de queda.

Como ya adelantó Insitu Diario, las medidas propuestas para todas las comunidades de España comienzan hoy domingo, una de las mas notorias dentro del toque de queda es el cierre de bares y locales de ocio nocturno, a las diez de la noche.

Esta nueva normativa, en la que se ha dejado entrever que existe una posibilidad de que se alargue en el tiempo durante varios meses, ha entrado en vigor este domingo 25 de octubre.

Con gran compromiso y resignación los trabajadores y dueños de los locales cordobeses han bajado sus persiana sabiendo que, durante un tiempo, el sector de la hostelería no podrán alargar el horario de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.