El Garito Teatro presenta su especial de Navidad

El espectáculo esta compuesto por tres escenas en las que la compañía hará reír a los espectadores con situaciones absurdas, personajes peculiares e improvisación

El Garito Teatro

La compañía cordobesa de teatro ha preparado un espectáculo de microteatro y comedia, mucha comedia, para este sábado 17 y domingo 18 de diciembre.

Casi Comedias Especial de Navidad es un espectáculo de aproximadamente una hora de duración compuesto por tres escenas en las que la compañía hará reír a los espectadores con situaciones absurdas, personajes peculiares e improvisación.

En el espectáculo, de una hora aproximada de duración, encontramos tres piezas diferentes, cada una con un estilo de humor, con personajes que se enfrentan a situaciones absurdas y que buscarán la risa del espectador, además de interactuar con él. Cada una de las escenas tiene un desarrollo similar al de una obra de teatro completa, aunque comprimida en el tiempo, de modo que el espectador sale del show habiendo disfrutado de tres historias con su principio, sus gamberradas y su desenlace, mezclando improvisación con el teatro al uso para conseguir un espectáculo dinámico en el que el público nunca sabe qué será lo siguiente.

Las funciones serán el sábado 17 a las 20:00 h y el domingo 18 a las 18:30 de la tarde en Actúa Córdoba, la escuela de teatro y cine que se encuentra en la calle Fray Luis de Granada n/6. Las entradas ya están disponibles en la escuela y puedes reservar las tuyas llamando al teléfono 633 78 06 19.

Garito Teatro

Entradas a 10€ con un 20% de descuento para alumnos de la escuela.

El Garito Teatro es una compañía de teatro, microteatro y presentación de eventos fundada en 2015. Ha llevado sus espectáculos por gran parte de Andalucía, Madrid y el norte de la península.

Ficha Artística:

Intérpretes: Victoria Castillo, Marga González, Carlos Castro y Rafa Blanes.