El Hospital Quirónsalud Córdoba, servicio médico oficial del Rally Sierra Morena

La edición 39 se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril

Fachada Quironsalud

El Hospital Quirónsalud Córdoba será el proveedor oficial de los servicios médicos del Rally Sierra Morena Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que celebrará su edición 39 del 31 de marzo al 2 de abril y que recorrerá distintos puntos de la provincia de Córdoba. Así, el hospital se convertirá en esta edición en el centro de atención de referencia ante cualquier asistencia sanitaria que precisen los participantes del evento deportivo, los miembros de la organización o el público asistente.

La directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba, Alexia Sánchez, ha resaltado “el compromiso del Grupo Hospitalario Quirónsalud con el apoyo del deporte como una actividad que promueve unos hábitos de vida saludable”. Asimismo, ha destacado especialmente “la capacitación que tiene este centro hospitalario cordobés para el tratamiento de lesiones deportivas, con un servicio de Urgencias 24 horas, que incluye todas las especialidades, para garantizar que cualquier eventualidad que surja durante el desarrollo de la competición pueda resolverse de forma rápida y eficaz por nuestros profesionales”.

Por su parte, el presidente del Rally Sierra Morena, Manuel Muñoz, ha indicado que «La incorporación del Hospital Quirónsalud Córdoba como centro neurálgico de la atención médica del Rally Sierra Morena supone un gran salto de calidad en la atención sanitaria del mismo, disponiendo de unas instalaciones de primera calidad para los equipos que así lo precisen con una cobertura aseguradora por el 100% de las compañías de las distintas federaciones involucradas en el evento».

El Grupo Quirónsalud contribuye de forma activa al deporte de nuestro país. En este sentido, acaba de renovar su compromiso como servicio médico oficial de la FEB, participa en el Reto Pelayo Vida, Moto GP, la Copa Davis o el Valderrama Máster, entre otros eventos deportivos.