El Palacio de Congresos potencia su internacionalización con la empresa ‘Protocol & Diplomacy Consultancy SL’

Este espacio se convertirá en sede de numerosos eventos de carácter nacional e internacional

0
Palacio de congresos

El Palacio de Congresos de Córdoba y la empresa ‘Protocol & Diplomacy Consultancy SL’ han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual esta pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos, y como parte fundamental de éste para potenciar su internacionalización.

Según ha indicado el espacio congresual en una nota, a través de esta colaboración, se pretende fomentar la internacionalización a nivel empresarial, social e institucional del Palacio de Congresos, así como servir para la creación de puentes de entendimiento fuera de nuestras fronteras.

Así, el espacio ubicado en el casco histórico se convertirá en sede de numerosos eventos de carácter nacional e internacional, gracias a la labor que ‘Protocol & Diplomacy Consultancy SL’ realiza a nivel nacional e internacional para entidades y organizaciones.

La firma se ha llevado a cabo en el mismo Palacio de Congresos de Córdoba, entre el presidente ejecutivo de ‘Protocol & Diplomacy Consultancy SL’, Pedro L. Sánchez, y el adjudicatario del Palacio de Congresos, Juan Salado.

También ha estado presente en la rúbrica el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, en representación del tejido empresarial de la ciudad y como reafirmación de la importancia del desarrollo de colaboraciones de esta índole. Además, por parte de ‘P&D Consultancy SL’ también han estado presentes su director de Internacionalización Empresarial, Máximo Cerezo, y María Jesús Sánchez, del departamento de Gestión.

‘Protocol & Diplomacy Consultancy SL’ es una empresa especializada en la formación y asesoramiento en protocolo, diplomacia y comunicación corporativa para instituciones públicas y privadas, organizaciones y empresas que operan a nivel nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here