El Palacio de Viana acoge el Certamen Literario ‘Versos Trazados’

A partir de las 18:00 horas, se celebrará el recital de poesía y la presentación de de la obra en dos pases

0
Palacio de Viana

El Palacio de Viana, que gestiona en Córdoba la Fundación Cajasur, acoge este jueves la celebración del Certamen Artístico Literario ‘Versos Trazados’, «un proyecto de cultura inclusiva» que ha sido desarrollado por el Grupo Literario de Futuro Singular Córdoba y los artistas Jordi Arranz, Jacinto Lara, Javier Flores, Manuel Fresno y Fernando Sendra.

Precisamente, según ha informado Futuro Singular, el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañdilla, y la presidenta de Futuro Singular, Ángela Amate, junto a representantes de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Córdoba, abrirán dicho certamen.

‘Versos Trazados’ es un proyecto de cultura inclusiva en el que han participado el Grupo Literario de Futuro Singular Córdoba, componiendo los poemas, y los artistas Jordi Arranz, Jacinto Lara, Javier Flores, Manuel Fresno y Fernando Sendra, interpretando los versos en sus distintas disciplinas.

De esta forma, a partir de las 18:00 horas, se celebrará el recital de poesía y la presentación de la obra en dos pases, cuyo aforo está ya completo, mientras que, hasta final de mes, permanecerá abierta al público la exposición correspondiente, para que sea visitada por toda la ciudadanía.

Futuro Singular Córdoba apuesta desde hace años por la cultura inclusiva, «en la que todas las personas tengan lugar, una cultura en la que las personas con discapacidad intelectual sean creadoras de cultura, y no solo receptoras, una cultura en la que las personas con discapacidad participen en el proceso y sean reconocidas y apoyadas por toda la sociedad«, como se ha buscado con este certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here