Inicio Cultura El pianista flamenco, Chico Pérez, esta preparando «Continente 27», su nuevo disco

El pianista flamenco, Chico Pérez, esta preparando «Continente 27», su nuevo disco

El emergente artista nos ofrece un primer adelanto de su disco con "Leleré"

0

Chico Pérez (Jaén, 1994) Pianista flamenco reconocido desde 2018 como uno de los artistas emergentes y con más proyección del panorama nacional. Propone una música sin muros donde la fusión con el jazz, el blues o la música clásica es esencial para entender su trabajo cuya raíz, es el flamenco, según un comunicado de prensa. 

Su primer trabajo, “Gruserías” fue avalado con excelentes críticas tanto de los más cercanos al mundo flamenco como por los que se aproximan por primera vez a este arte. El trabajo, que se grabó en el madrileño estudio “Musigrama” de la mano del prestigioso productor Paco Ortega, consiguió la nominación a «Mejor álbum flamenco» en los premios de la música (MIN) y fue reconocido por “El País” como uno de los mejores discos flamencos de 2019. 

Actualmente Chico Pérez, compagina su gira de conciertos por la geografía española donde comparte cartel con artistas de la talla de ArcángelFarruquitoDiego Amador Valderrama, con el lanzamiento de «Leleré», el primer single de su nuevo disco, Continente 27.

Tanto el tema como el videoclip, cuenta con la colaboración de la cantante Sandra Carrasco y ha sido dirigido por la reconocida Alicia del Viso. «Leleré» verá la luz el próximo 3 de septiembre y estará disponible en todas las plataformas digitales. 

Teaser trailer de Leleré, de Chico Pérez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil