El programa ‘Planneo al fresco’ celebra este martes la primera gala poética en recuerdo de Gata Cattana

Todos los espectáculos son a las 22:15 horas y de entrada libre hasta completar aforo

0
Gata Cattana

El programa ‘Planneo al fresco 2021’, que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, acoge este martes, a las 22:15 horas, en el patio de la Casa de la Juventud, en Campo Madre de Dios, la gala poética ‘Escala Cattana’, primera de las que se van a celebrar en recuerdo de la poeta y rapera cordobesa Gata Cattana dentro del ‘Proyecto Gata’.

Con dirección de Jesús Leiros, participan en la gala Eli Campos Ortega, Victoria Fernández Polo y Enrique Adamuz Ruiz, seleccionados en un casting poético. Habrá música, danza y mucha poesía. La entrada es libre hasta cubrir aforo, según detalla el Consistorio en una nota.

En su segunda edición, el programa veraniego ‘Planneo al fresco’ se desarrolla los martes, miércoles y jueves de julio y agosto en tres espacios al aire libre: el patio de la Casa de la Juventud, el quiosco de la Música de los Jardines de la Victoria y Las Pistas –Casa de la Música, Urbanización Parque de las Avenidas–. Todos los espectáculos son a las 22:15 horas y de entrada libre hasta completar aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here