El Psoe advierte de la “improvisación” del PP en la Junta de Andalucía

Ruíz pide a Moreno Bonilla que “no se esconda y deje de llegar tarde en materia de sanidad“

0
JESÚS MARÍA RUIZ, parlamentario del PSOE
Jesus María Ruiz, parlamentario del PSOE

Jesús María Ruiz, parlamentario andaluz del PSOE por Córdoba, ha mostrado su disconformidad en la gestión de la Junta ante la inminente llegada de la tercera ola.

Ruiz, ha señalado que “hasta la fecha el equipo de Moreno decía que estaban preparados, pero o se estaban engañando así mismos o a la sociedad”. Para ello ha hecho mención a la situación en la que se encuentran algunos pueblos cordobeses, los cuales tienen una tasa de incidencia acumulada muy alta.

Desde el Psoe de Córdoba exigen más medidas y que se realicen más cribados masivos para poder saber con certeza en que situación se encuentra la capital.

A su vez, Ruiz ha expresado la necesidad de una mejor atención sanitaria en la provincia cordobesa, puesto que en algunas localidades los centros de salud siguen cerrados y el teléfono de salud responde no funciona correctamente.

Por su parte, el parlamentario ha señalado que se necesita más rapidez en la gestión y exigen que se haga ya. Además de pedir que “Moreno Bonilla no se esconda y deje de llegar tarde”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here