El PSOE denuncia la opacidad en la gestión del Imdeco

Campos se ha preguntado si el plan del gobierno es “estirar el tema hasta el final del mandato”

0
Carmen Campos

La concejal del Grupo Municipal Socialista Carmen Campos ha denunciado hoy la “opacidad” en la gestión del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) que ha vivido “en estos dos años su gestión más turbia” desde que ostenta la presidencia el edil Manuel Torrejimeno “un presidente que sigue sin dar explicaciones donde tiene que darlas”.

La concejal socialista ha recordado que en febrero de 2020 el delegado de Deportes remitió un correo a su entonces gerente y hoy delegada de Casco Histórico, María Luisa Gómez-Calero, una misiva que motivó su renuncia al considerar que era un ultimátum.

“Después de frenar el asunto con un intento de judicializarlo” ha apuntado “en abril se constituyó por fin la comisión de investigación que está paralizada por pura estrategia del gobierno local de seguir enfriando este tema”. Sin embargo, ha abundado “el grupo socialista va a trabajar para que esta comisión de investigación se cumpla su cometido, no podemos dejar en dejar caer en el olvido este asunto que es suficientemente grave  como para que  se den todas las explicaciones oportunas”.

En este punto ha apelado a la presidencia de la Comisión, que ostenta el grupo VOX, para evitar que “sigan consintiendo este bloqueo de una comisión que no es nimpar perder tiempo ni recursos de este Ayuntamiento”.

Y es que desde la sesión constitutiva de esta comisión, hace 80 días, sólo se ha recibido un documento de todos los solicitados, el citado correo electrónico, por lo que Campos se ha preguntado si el plan del gobierno es “estirar el tema hasta el final del mandato”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here