El PSOE sigue exigiendo una piscina de chapoteo en el pabellón deportivo de la Juventud

La dejadez y la incapacidad habituales de Bellido y su equipo se hacen cada vez más patentes en este distrito al igual que en el resto de la ciudad”, destaca Campos

Carmen Campos, PSOE córdoba

El PSOE no quiere obstaculizar el inicio de un proyecto que acumula mucho retraso y que es prioritario para el distrito Sur de la ciudad. Por eso ha votado a favor del punto del orden del día del Consejo Rector del IMDECO, que se ha celebrado hoy, en el que se ha sometido a votación el contrato para el inicio de las obras del pabellón deportivo de La Juventud, pero ha hecho constar que el proyecto que hoy se aprueba no cumple con las demandas de los vecinos y vecinas.

“Sabemos que los vecinos y vecinas de esta zona de la ciudad llevan años esperando esta instalación deportiva, pero quieren un proyecto que responda a sus necesidades reales. Siguen esperando San Eulogio y este pabellón cuyo proyecto se ha aprobado, aunque incompleto”, explica la concejal Carmen Victoria Campos.

Tanto la Agrupación del PSOE en el Distrito Sur como el Grupo Municipal Socialista han apostado siempre por dos piscinas: una de 25 metros para la práctica de la natación competitiva y otra de chapoteo con actividades acuáticas para personas mayores, niños y niñas. Sin embargo, el gobierno municipal de PP y Cs no ha incluido esta segunda piscina en el proyecto que ha llevado hoy al Consejo Rector.

Los socialistas han pedido que conste en acta que cuando ellos vuelvan a gobernar en el ayuntamiento de Córdoba incorporarán todas las actuaciones que sean necesarias para cumplir con las demandas de los vecinos y vecinas, las asociaciones, los colectivos y el consejo de distrito Sur. “De todas formas, estamos seguros de que, tal y como gestiona este alcalde, terminará el mandato sin que se haya construido este equipamiento. La dejadez y la incapacidad habituales de Bellido y su equipo se hacen cada vez más patentes en este distrito al igual que en el resto de la ciudad”, destaca Campos.