El restaurante ‘Si Quiero’ prepara un menú degustación fusionado con BMW

Seis platos más dos postres y maridaje de vinos compondrán esta carta

0

El restaurante italiano si quiero de córdoba, situado en la zona nueva de córdoba, Carretera trassierra 41 prepara un menú degustación de seis platos más dos postres y maridaje de vinos. El pistoletazo de salida lo tendrá para últimos de marzo o principios de abril de este año 2021. 

Este año 2021 se proponen ir más allá, después de conseguir varios reconocimientos a lo largo de sus 4 años, y enamorar corazones de Celebrities de Tv apuestan por un concepto nunca visto para este tipo de restaurantes en el que van a ser pioneros en España. Este menú degustación lleva de nombre San Rafaello motor, del cual han apostado por fusionar el nombre de su colaborador oficial BMW DE CÓRDOBA, «San Rafael Motor«, y llevarlo al más estilo italiano. 

Este menú degustación se impartirá solo un día a la semana en el interior del Restaurante mediante reserva posterior. Será un concepto muy exclusivo, para degustar platos diferentes con su origen italiano y fusionados con la identidad de este restaurante que es Andalucia en concreto córdoba. 

Juan ceular chef de Si quiero apuesta por un menú que ha creado donde destaca mucho el Pato, el foie, la fruta y los productos nuestros de córdoba

Así como para los vinos han apostado “por cosas diferentes y con mucha chispa descartando lo habitual”.

Este equipo joven nunca para de realizar cosas nuevas para ir más allá y en este caso llevan córdoba por bandera para lo que mejor saben hacer «Alimentar corazones lindos«. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.