El SDM concluye la mejora del acondicionamiento exterior de la piscina cubierta

Los usuarios disponen de nuevo de la sauna, jacuzzi y baño turco

0
Lucena, piscina

El Servicio Deportivo Municipal (SDM) del Ayuntamiento de Lucena ha concluido una nueva fase de trabajos de mejora en la Ciudad Deportiva centrados, en esta ocasión, en los exteriores de la piscina cubierta.

Alberto Lora, concejal de Deportes, ha informado que esta nueva inversión valorada en 17.200 euros ha consistido en el pintado y acondicionamiento exterior del edificio de la piscina cubierta, “una actuación que nos permite reforzar la seguridad y el cierre exterior del edificio ante las inclemencias meteorológicas, así como mejorar la vistosidad del edificio principal de la Ciudad Deportiva”.

Lucena, piscina

La finalización de estos trabajos de mejora coincide con la plena vuelta a la normalidad de los servicios deportivos de la piscina cubierta, que además desde este mismo lunes ha ampliado su horario de apertura gracias a la reestructuración implementada por el SDM. Así, desde esta misma semana, los usuarios disponen de nuevo de la sauna, jacuzzi y baño turco, dependencias de la
piscina cubierta que permanecían cerradas desde el inicio de la pandemia.

En cuanto al horario tanto de estos servicios como para el nado libre, la piscina cubierta de Lucena abre los siete días de la semana con el siguiente horario: lunes de 14:15 a 21:45 horas; de martes a viernes, de 9:30 a 21:45 horas; sábados y domingos, de 9:30 a 12:30 horas. Las actividades de fitness en la propia piscina se ofertan de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

Lucena, piscina

“Ampliamos el horario de apertura de nuestras instalaciones al máximo de nuestras posibilidades para adaptarnos a todos los horarios de nuestros deportistas”, ha comentado Alberto Lora, quien ha subrayado que “en el deporte Lucena tiene una de sus grandes fortalezas y desde el Ayuntamiento debemos facilitar su práctica por parte de la ciudadanía y con precios asequibles como la nueva tarifa TotalFit, que engloba buena parte de estos servicios al precio de 26,10 euros al mes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here