El Teatro Góngora acoge el domingo una Blancanieves para toda la familia que combina lo poético y lo cómico

El espectáculo combina lo poético y lo cómico recurriendo a variados lenguajes escénicos como la danza, las máscaras y la música

0
Teatro Góngora
Teatro Góngora; Foto: RAM

Luna Teatro Danza presenta el domingo en el Teatro Góngora (12:00 horas) Blancanieves, una historia que da giros inesperados al cuento clásico de manera divertida y con humor, pero siempre con un toque poético.

Dirigida por Pablo Vergne, un reconocido creador especializado en espectáculos de títeres para público infantil y familiar, el montaje se incluye en el ciclo Vamos al Teatro, una iniciativa en la que colaboran la Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento y el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) Gran Teatro de Córdoba.

El espectáculo combina lo poético y lo cómico recurriendo a variados lenguajes escénicos como la danza, las máscaras, los títeres, la música y el teatro de objetos. La dramaturgia, a su vez, sorprende dando giros inesperados al cuento clásico, mientras que la plástica junto con el espacio sonoro están cargados de simbología para tocar las emociones del espectador, generando variadas atmósferas llenas de contrastes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here