Emacsa y Ejército suministran agua a parcelaciones que no cuentan con fuentes

La UME aporta un camión cisterna de una capacidad de 15.000 litros

0

READACCIÓN- INSITU DIARIO

Camino de una parcela
Foto: Insitu Diario

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la empresa municipal Emacsa, y la Subdelegación del Gobierno, con unidades de la Brigada de Infantería Mecanizada Guzmán el Bueno X, colaboran desde mañana en una actuación para garantizar el acceso al agua en varias parcelaciones de la periferia de Córdoba, según una nota de prensa del Ayuntamiento.

En el ámbito municipal participan las empresas Emacsa y Sadeco, así como la Gerencia de Urbanismo, junto a los responsables de los distritos y delegados de Alcaldía. Esta actuación contempla el suministro de agua con un camión cisterna de una capacidad de 15.000 litros, destinados a los núcleos de población que no cuenten con fuentes.

El camión cisterna lo ha proporcionado la Unidad Militar de Emergencias (UME) y se llenará en las instalaciones de Emacsa ubicadas en el centro operativo de El Granadal, bajo supervisión y control de calidad de técnicos de Emacsa.

El suministro será previamente comunicado a los vecinos y se realizará a demanda de los usuarios y bajo la supervisión de efectivos militares y agentes de la Policía Local. Por su parte, Emacsa proporcionará cuatro boquillas para agilizar el abastecimiento.

La actuación se llevará a efecto durante dos días consecutivos en esta semana y en la actuación se procederá a la desinfección de fuentes públicas en las parcelaciones que cuenten con ellas.

Foto: Ayuntamiento de Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.