[EN DIRECTO] Juanma Moreno comparece ante la tercera ola

Se decreta el cierre perimetral de Añora y de toda la actividad comercial en el municipio

0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, comparecerá a las 13:00 horas tras reunirse con el Comité Asesor de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto (Comité de Expertos), para expresar las nuevas medidas ante la tercera ola.

13:27 Ha finalizado su intervención pidiendo prudencia.

13:26 Pide al Gobierno de España más vacunas para poder ayudar a mas andaluces.

13:25 Los universitarios realizarán sus estudios de forma online y el curso escolar de las demás enseñanzas se mantiene de manera presencial.

13:24 El toque de queda será de 22:00 horas a las 06:00 de la noche. Las reuniones serán de seis personas.

13:23 Añora se encuentra en nivel cuatro grado dos por tanto se encuentra cerrado perimetralmente.

13:22 El Comercio y la Hostelería podrán abrir pero hostelería se cerrará a las 18:00 y los comercios 20:00.

13:21 Solo se podrá salir y entrar de Andalucía, para volver a su lugar de residencia o laboral. También se puede desplazarse por la Comunidad de Andalucía

13:20 Tenemos más contagios debido a la Navidad. “Las oleadas de la pandemia llega a todos lados”.

13:19 Juanma Moreno trasmite su pésame por los fallecidos y advierte que la tasa de hospitalización en menor que en toda España en esta tercera ola.

13:18 Hemos tenido una Navidad diferente

13:17 “No abrimos del todo pero tampoco cerramos del todo” ha señalado el presidente de la Junta, denominándolo un modelo híbrido.

13:16 Comienza la Comparecencia

12:42 #Andalucía seguirá actuando para contener los efectos de la tercera ola. La decisión que vamos a tomar estará avalada por Salud Pública y los expertos, y buscará velar por la protección de los andaluces a la vez que facilitamos la actividad económica hasta donde sea posible.

12:00. Tweet de Juanma Moreno. Sólo el 1,6% de las personas que tenían que recibir la vacuna en #Andalucía se ha negado de momento a ponérsela, lo que demuestra la enorme responsabilidad de los andaluces. Con ese gran compromiso, adoptaremos nuevas medidas para seguir frenando el avance de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here