EN VÍDEO: La pelea de Ciudad Jardín que acaba con un detenido

Los implicados en la reyerta se negaban a abandonar el bar a las 18:00 y comenzaron a lanzarse mesas y sillas entre ellos

0

El sábado pasado, varias personas se han visto involucradas en una reyerta en el barrio de Ciudad Jardín. Según han informado las fuentes policiales, la pelea ha acabado con un detenido y un herido leve por cortes en la cabeza con un cristal. 

El suceso comenzó porque algunos de los presentes se negaban a abandonar el bar de Camino de los Sastres a las 18:00, hora establecida para este tipo de establecimientos por la crisis sanitaria.

Minutos después de esta hora, entre tres y cuatro personas comenzaron a lanzarse mesas y sillas del bar, hasta un hombre tomó una botella de vidrio y la golpeó sobre la cabeza de otro de los implicados en la pelea.

Casi una decena de vehículos de la Policía Nacional y Policía Local se desplazó hasta el lugar de los hechos para poner fin a la reyerta. Asimismo, se procedió a cortar el tráfico de Costa Sol y una ambulancias se desplazó hasta la calle para atender a los heridos. Ninguno de los implicados ha sufrido heridas graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.