Encuentran muerto a un varón de 51 años en una casa de Rute tras un incendio

No han trascendido más datos de la identidad de la persona fallecida y se investigan las causas en las que se ha producido el suceso

0
Camión de Bomberos

El cuerpo sin vida de un hombre de 51 años ha sido hallado este miércoles en el interior de una vivienda donde se ha producido un incendio en la localidad cordobesa de Rute, según informan fuentes de la investigación y del servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido poco antes de las 11,00 horas una llamada de la Policía Local en la que se indicaba que parecía haberse producido una explosión en una casa de la calle Blas Infante. De inmediato, la sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos de Lucena, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Los operativos de emergencia desplazados hasta el lugar de los hechos han confirmado que se ha producido un incendio en la vivienda, del que se desconoce el origen por el momento, y en su interior se ha hallado el cuerpo sin vida de una persona. No han trascendido más datos de la identidad de la persona fallecida y se investigan las causas en las que se ha producido el suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here