Entrega de Premios Pyme del Año de Córdoba 2020

La vicepresidenta primera de la Diputación, Dolores Amo, ha asistido al acto en la Cámara Oficial de Comercio

0
IV Premio Pyme del Año 2020
IV Premio Pyme del Año 2020

La vicepresidenta primera de la Diputación y presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Dolores Amo, ha asistido a la IV edición de la entrega de Premios Pyme del Año de Córdoba 2020 en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios. En el acto se ha puesto en valor la importancia de la pequeña y mediana empresa para la economía cordobesa, la cual se ha visto afectada por la crisis sanitaria existente.

Antonio Díaz, presidente de la Cámara, ha acentuado el papel estratégico que tienen las pymes en el tejido laboral de la provincia ya que son «generadoras de riqueza y creadoras de empleo». Así, la Cámara de Comercio busca renovarse para adaptarse a las nuevas situaciones, en especial este año, y lograr «que sean más competitivas», ha asegurado Antonio Díaz. Por ello, la institución ha apoyado a la pequeña y mediana empresa y busca así el beneficio de la sociedad cordobesa.

IV Premio Pyme del Año 2020
IV Premio Pyme del Año 2020

Este año se han presentado 24 candidaturas a los premios, de las que seis han sido finalistas a elección del jurado. Con esta entrega han valorado las iniciativas innovadoras y la internacionalización, además de la apuesta por la formación, el empleo de calidad y la responsabilidad social de las pymes. Además, en esta edición se ha incluido de forma extraordinaria una mención especial a la Mejor Iniciativa en la lucha contra la Covid-19.

IV Premio Pyme del Año 2020
IV Premio Pyme del Año 2020

La empresa que gane el Premio Pyme participarán en el Premio Nacional Pyme del Año 2020, el cual se celebrará en el primer trimestre de 2021. Además, las empresas ganadoras de los diferentes accésits y la mención especial concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

Este año el evento ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Córdoba en lugar de en el Círculo de la Amistad y con un número bastante más reducido que en las ediciones anteriores para hacer la entrega de premios de una forma segura y con las medidas de prevención del coronavirus.

Belén Tobajas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.