¿Es posible volver al cole por menos de 30 euros en Deza?

Supermercados Deza ha ampliado la campaña de La vuelta al cole hasta el próximo 21 de septiembre

0

La vuelta al cole supone cada año un dolor de cabeza para los padres. Los escolares quieren estrenar cada año su material nuevo para el regreso a las aulas. Pero ¿es posible volver al cole por menos de 30 euros en Deza?

No obstante, esto supone gastos extraordinarios para los bolsillos de las familias. Supermercados Deza ha ampliado la campaña de La vuelta al cole hasta el próximo 21 de septiembre. 

Insitu Diario

La cadena de supermercados cordobeses es conocida por su cercanía y calidad-precio en todos sus productos. Además, este año se adapta a la nueva situación sanitaria.

De esta manera, tienen a su disposición cantidad de productos nuevos contra el Covid-19.

Algunos de los básicos para afrontar el colegio sin arriesgar la salud son: las toallitas para desinfectar superficies, mascarillas infantiles lavables o de un solo uso y, fáciles de transportar en la mochila, portamascarillas, los geles hidroalcohólicos (con distintos olores a melón, fresa, coco, vainilla…).

Rocío De las Heras, responsable de comunicación de Deza nos cuenta los aspectos más importantes de la campaña de vuelta al cole de este año.

Deza calidad Córdoba
Deza calidad Córdoba

– ¿Cuáles son los productos más solicitados por los cordobeses para la vuelta al cole?


Este año nos están solicitando muchas cajas de ordenación en diferentes tamaños para los colegios y material de oficina: cajoneras, flexos, vades, portadocumentos… Y luego, los indispensables de la vuelta al cole, cuadernos  compases, bolígrafos… 

 – ¿ Y cuáles son los materiales escolares más innovadores de los que dispone Deza?   

– Todos los años se presentan novedades en cuanto al diseño del material escolar, decoraciones y motivos según la moda.

Este año, se siguen llevando mucho los colores pastel y las frases alegres y tipo friendship.

También el material para zurdos, que aunque no es innovador como tal, pues lleva varios años con nosotros, todavía sigue siendo algo desconocido.

Deza calidad Córdoba
Deza calidad Córdoba

Tenemos sacapuntas, tijeras, reglas, y este año hemos introducido los cuadernos para zurdos o ambidiestros.


Otras novedades pueden ser las cartulinas en tamaño A3 de colores, carpetas clasificadoras muy completas con los recambios y separadores incluidos, cuadernos con papel de 90 gramos para que no cale la tinta, y la variedad de mochilas para todas las edades.  

¿Qué productos son los que tienen mejor calidad-precio? 

La vuelta al cole en Deza es conocida por tener primeras marcas de material escolar al mejor precio. Por poner algunos ejemplos, Plastidecor, Staedtler, Milán, Bic, Pacsa… estas marcas tienen muy buenos productos a precios muy económicos.


– ¿Cuáles son los artículos más vendidos? 

– Además de los clásicos lápices Staedtler y las gomas Milán, muchos estudiantes buscan los cuadernos con pasta de polipropileno tamaño A4 con espiral. Los forros de libros, los folios y las ceras también entrarían en el Top ten de ventas. 

Deza calidad Córdoba
Deza calidad Córdoba

– ¿Es posible volver al cole por menos de 30 euros?

Rotundamente sí. De hecho, hemos realizado una simulación para llenar el carro con los productos clave de la vuelta al cole -de primaria y secundaria- sin renunciar a las marcas más demandas, e incluyendo mochila, forros, y demás material. El carro ronda los 25 euros. 

– ¿Qué llevaría ese carro?

– En el carro de primaria hemos incluido una barra adhesiva, un block de dibujo, un bolígrafo borrable, una caja de 12 ceras Plastidecor, cuatro cuadernos tamaño folio, un estuche portalápices, un paquete de 100 folios Tauro, un paquete de cuatro gomas Milán, tres lápices Staedtler bicolor, una caja de 12 lápices Alpino, 3 unidades de lápices Staedtler 2HB, una mochila, una caja de 12 rotuladores Carioca, un sacapuntas con depósito, un set de cuatro reglas, una tijera escolar y tres forros de libros Renoilt de 2 metros cada uno.

En el de secundaria una agenda escolar tamaño 8ª, un paquete de cinco bolígrafos BIC, una carpeta de anillas A4 con 4 anillas, una carpeta A-4 con 20 fundas, cinta correctora, un estuche portalápices con dos cremalleras, un paquete de 100 folios Tauro, 20 fundas multitaladro, una grapadora con recambio, 8 marcadores fluorescentes surtidos, una mochila para ordenador, notas adhesivas, un portaminas con minas de recambio, recambio de folios de cuadros Tauro, los forros, y un set de 18 bolígrafos de varios colores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.