Esta noche, Los Aslándticos en directo en el Góngora Gran Café

El grupo sonará su último disco 'Una ciencia casi perfecta' a las 22:00 en Córdoba. La entrada se puede adquirir por 15 euros en Wegow.

Esta noche, Los Aslándticos en concierto en Góngora Gran Café
Esta noche, Los Aslándticos en concierto en Góngora Gran Café

Regresa después de un año la vitamina aslándtica a Córdoba. Hace un año que Los Aslándticos presentaron en la capital su último disco, Una ciencia casi perfecta. Nuevamente repiten el mes de noviembre y Góngora Gran Café como escenario para continuar con su tour. Un álbum con temas cargados de la habitual mirada vitalista del grupo. Durante el espectáculo, la banda interpretará éxitos de este último trabajo, como La forma de mirar o Desconectados.

«Seguimos siendo nosotros mismos mientras experimentamos cómo disfrutar la imperfección de la vida para demostrar que la respuesta está en la forma de mirar», explica la banda. No te lo pienses, el concierto tiene lugar hoy, 11 de noviembre, en la sala Góngora Gran Café a las 22:00. Las entradas están disponibles a partir de 15 euros en Wegow.


Aquí para escuchar el buen ritmo de Los Aslándticos


Una ciencia casi perfecta aborda desde el inconfundible estilo vitalista de Los Aslándticos un viaje por los sentidos que, en propias palabras del grupo, refleja «un nuevo trabajo positivo, pero a su vez cargado de todas las energías y lleno de todos los sentimientos».

A lo largo de su dilatada trayectoria, la banda cordobesa ha demostrado una identidad única en el panorama nacional que los aleja de cualquier etiqueta musical. Y, con este último trabajo, vuelven a posicionarse «como uno de los principales referentes de la música independiente, fieles a su estilo y experimentando con nuevos sonidos».