Extinguido un incendio cercano al Puente Romano

La Policía Local ha desalojado la zona infantil de Miraflores por una gran humareda provocada por las llamas

0

Los bomberos de Córdoba han actuado hoy desde las 15:05 en apagar un incendio de vegetación que se ha producido junto a la Torre de La Calahorra de Córdoba.

El fuego se ha extendido desde el parque de Miraflores arrasando un total de mil metros de masa forestal protegida. Es de mencionar que esta zona esta protegida por ser parque natural, en territorio urbano.

Según bomberos el incendio ha sido sofocado aproximadamente en unas dos horas, encontrándose actualmente sofocado. Del mismo modo, fuentes del Consorcio de Bomberos han señalado que por el momento se desconocen las causas que han provocado el incendio.

La zona ha sido desalojado por los bomberos hasta conseguir sofocar el incendio, debido a la intensa humareda la Policía Local ha desalojado la zona incluido el parque infantil de Miraflores.

Los ciudadanos que pasaban por la zona han alertado al Consorcio de Bomberos del incidente e incluso twitteros como rafalcor han realizado una recopilación de los videos que se encuentran en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here