Fallece un hombre de 90 años en el incendio de una vivienda en Villarrubia

El suceso ha tenido lugar sobre las 13:55 horas en la calle Cigüeñas

0
Ambulancia de EPES

Un varón de 90 años de edad, cuya identidad no ha trascendido por el momento, ha fallecido este lunes en el incendio de una vivienda en una parcela de la barriada periférica cordobesa de Villarrubia, según han informado a Europa Press fuentes policiales, que han explicado que las primeras pesquisas apuntan a «un incendio fortuito».

Al respecto, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han detallado que el incendio ha tenido lugar sobre las 13:55 horas en la calle Cigüeñas, cuando han alertado de que había una persona con movilidad reducida atrapada en el inmueble, donde las llamas se han iniciado en el salón.

A la zona se han trasladado agentes de la Policía Local y Nacional, que investigan las causas, así como los facultativos sanitarios del 061 y efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).

Además, minutos más tarde, sobre las 14:02 horas, se ha registrado otro incendio en la capital, concretamente en la cocina de una vivienda del número 1 de la calle Camino de los Sastres, donde dos personas han salido de la casa por su propio pie, según fuentes policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here