Un joven de 17 años de edad ha fallecido este viernes en el Hospital Reina Sofía de Córdoba donde estaba ingresado después de un accidente de tráfico tras colisionar una moto y un coche en la madrugada del jueves en la capital cordobesa.
Según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente tuvo lugar pasadas las 4:00 horas, cuando alertaron de la colisión en la Glorieta de las Tres Culturas por motivos que ahora se investigan.
A la zona se trasladaron los agentes policiales y los facultativos sanitarios del 061, que atendieron al joven de 17 años, herido grave, y a otro joven de 21, que fueron derivados al citado complejo hospitalario.
La Comunidad de Hermanos y el PAS del colegio La Salle, de donde era alumno el joven, ha lamentado en redes sociales su fallecimiento y ha manifestado que «su recuerdo siempre permanecerá vivo en su colegio, La Salle de Córdoba».
Han transmitido «todo el cariño y ánimo a su familia», según ha adelantado la prensa provincial. También la Hermandad del Císter ha expresado su «más profundo y sentido pésame a la familia».