Fiera Gallery, la línea de joyas ‘made in Córdoba’ que da un paso adelante con accesorios para género fluido

La tienda online presenta varias colecciones con más de 20 piezas cada una

0
FIERA GALLERY

La firma de joyas cordobesa Fiera Gallery aterriza en el panorama de la moda coincidiendo con una subida de las temperaturas que deja al aire escotes, brazos y manos como los mejores escaparates tanto para los pendientes y anillos, como para las gargantillas y piercings que forman esta primera línea de joyas que se presenta bajo el lema ‘Has venido a Brillar’. Una apuesta de la cordobesa Gloria Medina que ya ha cautivado tanto por su filosofía, como por sus diseños, a uno de los grandes nombres de la moda española, el diseñador Palomo Spain.

En su primer mes de venta exclusiva online, Fiera Gallery ha disfrutado de una buena acogida entre el público con un arranque en ventas muy positivo. Datos que animan a la diseñadora, natural de Posadas y licenciada en Comunicación por la Universidad de Sevilla, a continuar con la extensión de una marca que ha madurado durante los meses del confinamiento provocado por el Covid-19.

Así y tras 14 años dedicada con éxito al mundo del marketing y la comunicación en grandes marcas, Medina confiesa que «el confinamiento le hizo reflexionar sobre su trayectoria y futuro profesional, tomando la determinación de que era hora de apostar por su propio sueño».

La tienda online de Fiera Gallery presenta varias colecciones con más de 20 piezas cada una, formada por joyas únicas y diseños propios de edición limitada que siguen las últimas tendencias en moda y joyería, aunque manteniendo el carácter distintivo de Fiera.

La producción «es artesanal y nacional y está basada en materiales nobles y de calidad«, ha asegurado la diseñadora. Colecciones formadas principalmente por anillos, pendientes, piercings y gargantillas fabricadas en plata de ley y bañadas en rodio, oro amarillo o rosa y culminadas con piedras naturales y circonitas.

Se trata de una muestra de joyería artesanal con la garantía de la tradición cordobesa que cobra sentido porque «cada una de las piezas que componen nuestras colecciones reflejan los valores de personas reales y las lecciones de vida que inspiran», ha afirmado Medina que tras este éxito inicial se siente confortada y respaldada por una clientela amplia y diversa.

Sus creaciones «no distinguen de géneros, ni limitaciones, porque han sido diseñadas para que cualquier persona que lo desee las disfrute y luzca con su propio estilo».

Así, esta apuesta nace de una decisión muy reflexionada que surge de la fuerza y la determinación ante la vida que esta diseñadora autodidacta lleva dentro y, por ello, «Fiera Gallery es una ilusión que se materializa y, más allá del tópico, significa revelación personal, madurez profesional y orgullo íntimo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here