Frío y sin discurso el acto del 25N organizado por el Ayuntamiento de Córdoba

Se ha izado una banderola por las víctimas de violencia de género

0

En este mes de noviembre donde se conmemora la lucha contra la violencia de género se ha llevado a cabo un acto a las puertas del Ayuntamiento de Córdoba, “frío y sin discurso”, así lo ha catalogado Patricia Orca, integrante de la asociación por la lucha contra la violencia de género.

Insitu Diario

El Alcalde de Córdoba, José María Bellido, la Teniente de Alcalde Isabel Albás y la Teniente de Alcalde de Servicios Sociales e Igualdad, Eva Timoteo han asistido al acto en el que se ha izado una banderola con motivo del 25N.

Del mismo modo, en el acto han estado presentes los representantes de los grupos municipales, PSOE, Podemos e IU, en el Ayuntamiento de la ciudad Y la plataforma de la lucha contra la violencia de género de córdoba.

Patricia Orca, integrante de la Plataforma de la lucha Contra la Violencia de Género, ha señalado la importancia de esta serie de actos, aunque ha echado de menos la lectura del manifiesto, “Como se ha hecho, años anteriores”.

También, ha comunicado que esta actividad realizada por el Ayuntamiento de Córdoba ha sido “Frío y sin discurso”, a diferencia de años anteriores.

Acto por la lucha contra la Vioencia de Género
Acto por la lucha contra la Vioencia de Género

A su vez, la portavoz de la plataforma, Sacramento Merino, ha señalado lo relevante que es que no se olviden que este tipo de acciones son necesarias con la colaboración de las instituciones.

Entre aplausos y con todas las medidas de seguridad pertinentes ha finalizado el acto en la puerta del ayuntamiento de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.