GABINETE DE PRENSA

Fecha de compras: Del 9 de diciembre al 9 de enero de 2022

cartel campaña navidad 2021

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río pone en marcha por segundo año consecutivo el proyecto ‘Consume Almodóvar’ para fomentar las compras navideñas en los comercios de la localidad, con la colaboración de la Asociación de Empresarios/as (ASEMAR), que supondrá reintegros económicos a los participantes.

El concejal de Desarrollo Económico, Rubén López, considera que «tras el éxito de la campaña en la anterior edición, hemos aumentado la partida presupuestaria hasta los 23.000 euros, con los que esperamos atender más de mil solicitudes». López añadió que «pretendemos, una vez más, que la inversión realizada en estas Navidades repercuta en nuestro municipio, asegurando que nuestro tejido comercial y empresarial recoja 10 veces más de la cantidad consignada».

además de servir de una pequeña ayuda a los mismos y a l@s vecin@s de la localidad en estas fechas tan señaladas, siempre bajo un consumo responsable y atendiendo a las especiales circunstancias sanitarias que aún nos atañen”.

Esta campaña afecta a todos los comercios de la localidad, salvo loterías y apuestas, gasolineras y estancos. Las solicitudes se atenderán por estricto orden de entrada en el registro municipal del 9 de diciembre al 12 de enero, las cuales deberán estar acompañadas de la tarjeta rellenable por los comercios más un certificado de titularidad bancaria. La tarjeta de la promoción podrá recogerse, a partir del 9 de diciembre, en los establecimientos de la localidad y en el propio Ayuntamiento.

Fecha de compras: Del 9 de diciembre al 9 de enero de 2022.

Compras mínimo de 50 euros acumulables para juntar importes de 100, 200 y 300, mientras los reintegros correspondientes serán de 10, 20 y 30 euros.