El chef Periko Ortega debuta hoy en la Plaza de Toros de Las Ventas

El creador de ReComiendo y Matraca Bistró esta noche será el encargado de elaborar la cena con ocasión de la inauguración de la temporada del Tablao La Pacheca

0

Los seguidores de Periko Ortega pueden estar tranquilos. El chef de ReComiendo y Matraca Bistró no tomará la alternativa vestido de luces.

Ortega pisará esta noche la arena de Las Ventas para hacerse cargo de la cena durante la inauguración de la temporada del Tablao La Pacheca.

La Pacheca se presenta de nuevo ante el público y lo hace a lo grande, con un espectáculo que contará con la participación del bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito.

 Las 500 personas invitadas al evento podrán disfrutar del mejor flamenco y de una cena diseñada por Periko Ortega a base de tapas y platos con el sabor más auténtico de la gastronomía española. Y, por supuesto, con el toque inconfundible del chef de Córdoba.

El histórico tablao conocido desde 1971 como Corral de la Pacheca es una visita obligada para el gran aficionado al flamenco y para «el turista ávido de conocer la cultura y tradición española», como señala el director y propietario del tablao, Ricardo López.

Con baile, percusión, guitarra y cante, «se podrá sentir la magia, el embrujo y la pasión flamenca, el verdadero duende del encanto español». ha añadido.

¡Larga vida al Power (ahora en formato catering)!

A través de esta nueva aventura gastronómica, Periko Ortega sigue ampliando horizontes y el alcance de su universo del Power. Además de la creatividad a la que nos tiene acostumbrados el chef en su buque insignia ReComiendo Restaurante, nos está ofreciendo continuamente propuestas innovadoras.

En 2020 inauguró Matraca Bistró en Córdoba, «el bistró-bar más granuja del planeta» como a él le gusta llamarlo. Durante la pandemia lanzó con enorme éxito las cajas gastronómicas ‘Tú tienes el Power’. Y este mismo año causó sensación en sus apariciones en FITUR y Madrid Fusión.

Tras dar un nuevo impulso a su negocio de catering conocido como Eventos Diferentes, Periko Ortega se embarca en esta aventura madrileña estampando su firma sobre la propuesta gastronómica de La Pacheca, uniendo su nombre al de éste mítico local, icono del flamenco y la cultura española

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here