El Mercado Victoria renace blindándose contra la Covid-19

Ha iniciado la desescalada, que completará el próximo 26 de mayo, con la apertura de algunos puestos y de sus terrazas

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

El Mercado Victoria vuelve poco a poco a la vida con la reapertura de tres de sus puestos: Raza y Dehesa, Panea y Mil Sabores. Además, tienen a disposición de sus clientes barras de cerveza Cruzcampo.

Video: Insitu Diario

También se encuentran abiertas sus terrazas para poder saborear los platos preparados en el lugar. La otra opción es adquirirlos para dar buena cuenta de ellos en casa. Así nos lo ha contado Jesús Barranco, chef de Raza y Dehesa, y famoso en toda la ciudad por sus piezas de vacuno a la parrilla, así como por sus hamburguesas gourmet para perder la cabeza.

El conocido espacio gastronómico cordobés está llevando a cabo un estricto protocolo con grandes medidas sanitarias para blindarse contra la Covid-19 y proteger así tanto a las personas que trabajan en Mercado Victoria como a los clientes que lo visiten.

Todos sus trabajadores usan mascarillas, guantes, gafas o pantallas protectoras para garantizar una correcta profilaxis. Pero eso no es todo, en su afán por convertirse en un lugar de referencia por sus garantías sanitarias ofrecen a los clientes Equipos de Protección Individual (EPI) en caso de que carezcan de ellos y los necesiten para poder disfrutar con tranquilidad de las instalaciones del Mercado y de su oferta gastronómica.

La vuelta a la normalidad será paulatina, pero tienen ya prevista una agenda de desescalada que finalizará el próximo 26 de mayo. ¡Aquí la tienes!
Raza y Dehesa: 8
Panea: 11
Mil Sabores: 12
Barras Cruzcampo: 12
Mexicano: 18
La Medina: Jueves 21
O Pulpiño: 21
Ostras Mallorca: 21
La Tranquera: 21
Aku Shushi: 21
Bocaito Andalusí: 21
Pescadoteca: 21
Vinoteca: 21
Funghi 21
La Salmoreteca: 25
Covap: 25
Flamenqura Gastro: 25
Sojo Mercado: 25
Restaurante El Invernadero 26

Afortunadamente han tenido una respuesta muy positiva del público como narra el propio chef Jesus Barranco famoso por sus piezas de vacuno a la brasa y sus hamburguesas Gourmet. Se encuentran muy agradecidos por la gran aceptación de los clientes hacia la comida a domicilio, así lo hace saber el puesto Mil Sabores.

Actualmente Raza y Dehesa y Mil sabores han comenzado ha servir comidas para llevar y para tomar en el propio Mercado. Para ello nos cuentan como está siendo la vuelta a sus lugares de trabajo y como los están aceptando el público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here