La hamburguesa más cara de Córdoba a examen

La conocida bloguera gastronómica Chary Serrano destaca los puntos fuertes de la creación más premium de la Taberna Doble de Cepa

0

La hamburguesa más cara de Córdoba ya tiene nombre y apellidos. Se trata de Soleá Suprema, la apuesta premium de Taberna Doble de Cepa: 400 gr de carne de buey o de vacuno madurado, Entier Minuit de pato, queso con trufa negra, Jamón 5J de cobertura, tomates ecológicos morados, brotes naturales, queso curado de leche cruda de Calaveruela, pan de tahona y patatas fritas naturales ¡No tiene ninguna salsa!

Otra de las singularidades es que se puede pagar en pesetas ¡Sí, como lo oyen!

Y lo mejor es que la llevan a domicilio en un cofre preciosamente decorado con una acuarela realizada artesanalmente por Isabel Molina y acompañada de su correspondiente bebida.

El pack lo completan rosas frescas, un pen drive con música flamenca de lo mejor que ha pasado por esta taberna próxima a la Mezquita-Catedral y una pulsera del establecimiento Plata con Alma de Ana Martín.  Un regalo perfecto para San Valentín cuyo precio final es de 60 €.

Fast Food de lujo para todos los bolsillos

No obstante, quien prefiera una hamburguesa más económica, pero de magnífica calidad, el establecimiento ofrece otras cuatro entre las que elegir. Éstas han sido bautizadas como Tangos, Alegrías, Bulerías y Seguiriya, cuyos precios rondan los 10 euros.

La conocida bloguera Chary Serrano no ha querido perderse la presentación de Soleá Suprema y nos ha contado qué es lo que la ha enamorado de esta combinación. “La iniciativa es muy buena porque todo lo que sea resaltar el producto cordobés es muy importante”. Además, se declara fan “del jamón ibérico de Los Pedroches” y reconoce que, siempre que puede, opta por “comprar la carne en comercio de barrio, de cercanía”.

A Serrano le ha entusiasmado el último lanzamiento de Taberna Doble de Cepa y asegura: “Lo que más valoro es la calidad de la carne, el método de elaboración y que los demás complementos estén a la altura y no resulten, en conjunto, excesivamente grasientos”. ¡Pues misión cumplida!

Rocío Górriz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.