Bodegas Mezquita reabre mañana su sede de la Calle Céspedes

Vuelve uno de los clásicos del Casco Histórico donde saborear la gastronomía e historia de la ciudad

0
Bodegas Mezquita
Bodegas Mezquita Foto: Bodegas Mezquita

REDACCIÓN-INSITU DIARIO

Cinco meses después de que el confinamiento llenara de silencio y le robara el sabor a la Calle Céspedes, Bodegas Mezquita vuelve a abrir las puertas de uno de sus establecimientos más emblemáticos. «El sábado 15 reabrimos Bodegas Mezquita Céspedes (a la altura del número 12).Hemos formado a nuestro equipo y contamos con todas las medidas de seguridad anti Covid.¡Os esperamos con nuestras excelentes tapas y nuestra habitual simpatía!», adelantaba en sus redes sociales el equipo liderado por el empresario Baldomero Gas.

Para asegurarse una mesa, se recomienda efectuar previa reserva online o bien por teléfono (957 49 00 04).

Pero la reapertura de Bodegas Mezquita Céspedes no es la única buena nueva para el grupo empresarial. Hace tan sólo unos días hacía público: «Acabamos de recibir los distintivos #AndalucíaSegura para nuestros restaurantes BM Ribera y BM Cruz del Rastro. Manifestamos que cumplimos con las medidas en materia de seguridad y protección de la salud contenidas en la Guía Práctica de Recomendaciones dirigidas al sector de la restauración».

Así que ya no hay excusa para volver a degustar los platos más auténticos de la gastronomía cordobesa, como su rabo de toro, el salmorejo, las berenjenas califales rebozadas con reducción de vino dulce Pedro Ximénez y ajonjolí, croquetas de jamón del puchero de la abuela o las albóndigas mozárabes en salsa de almendras y azafrán.

¡Tampoco se pierdan su mazamorra con gelatina de PX, ni el cordero sefardí a la miel, frutos secos y pasas con cuscús! Y hagan sitio para la naranja a la antigua con aceite de oliva, azúcar y canela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here