Miguel Cabezas: «La Convitería no es un catering al uso, sino una respuesta a medida y de calidad al público que nos sigue»

Junto al empresario hostelero, Cayetano Romero, director de estrategia del Grupo Cabezas Carmona, y Juan Pedro Secaduras, chef de Casa Pepe de la Judería, nos revelan los detalles de su proyecto más reciente

0

Con La Convitería el grupo hostelero Cabezas Carmona quiere seguir sorprendiendo y emocionando a sus incondicionales. Primero institucionalizaron el take away y el delivery con ‘Pepe en tu casa’, haciendo posible que muchas especialidades culinarias llegaran a casa en perfecto estado de revista.

Y ahora el holding gastronómico dirigido con mano firme por Miguel Cabezas y su esposa, Lola Carmona, acaba de lanzar nuevo proyecto, un servicio de catering. El propio Miguel se encarga de descubrir el misterio: «La Convitería no es un catering al uso, sino una respuesta a medida y de calidad a un público que nos ha seguido durante mucho tiempo».

«Se trata de cuidar el detalle y la personalización de cualquier evento que hagamos y llevarlo al lugar que el cliente lo pida», añade Cayetano Romero, director de estrategia del Grupo Cabezas Carmona.

No puede ocultar su entusiasmo al explicar cómo surgió este nuevo proyecto: «Fueron los propios clientes quienes nos lo demandaron y nuestra intención es trasladar fuera de aquí cualquiera de nuestros servicios, nuestra capacidad de convertir lo que hacemos en algo mágico y especial», destaca Romero.

Al respecto, el CEO del grupo comenta: «Desde que comenzó la pandemia quien más ha venido ha sido el público cordobés -que nos ha emocionado con su respuesta- y que se ha ido súper contento. Lo que queremos los hosteleros es que vengan y se vayan con la sonrisa puesta».

Foto: Miguel Valverde

Cocina sin límites

Juan Pedro Secaduras, chef de La Convitería y de Casa Pepe de la Judería, asegura: «La base de esta cocina debe ser el producto. Pero hemos querido ofrece una evolución a la cocina tradicional. Abarcamos productos de la gastronomía italiana, asiática, etc ¡No vamos a tener límites!

«Queremos trasladar la esencia de Casa Pepe de la Judería a los hogares o lugar de destino de La Convitería. Tratamos de desgranar el ADN de todo lo que tenemos aquí y llevarlo a donde nos pida el cliente«, apunta Cayetano. «Para eso contamos con un equipo de colaboradores que nos ayudarán a hacerlo», asegura.

Y reconoce: «Nuestro principal reto ahora es amoldarnos a la organización propia de catering, tan distinta a la que tenemos en cualquiera de nuestros establecimientos».

Definitivamente, la crisis sanitaria ha constituido una posibilidad de diversificar su actividad. Al respecto, el director de estrategia del Grupo Cabezas Carmona afirma: «Hemos podido poner en funcionamiento Pepe en tu casa, consolidar nuestros negocios y desarrollar la parte formativa que tenemos con la Iglesia de la Asunción (Proyecto Samaria). Ahora ha llegado La Convitería y siempre tenemos las miras puestas en abrir algo en Málaga».

«Queremos trasladar a Málaga todo lo que hemos aprendido durante estos años en Córdoba pero seguir también aquí. El cliente cordobés es súper elegante, sabe lo que quiere y que está enamorado de su producto ¡Lo vamos a conseguir seguro!», matiza Miguel Cabezas.

¡Dale al Play y disfruta de la entrevista al completo!

Rocío Górriz/ Audiovisual: Miguel Valverde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here