Paco Mulero, gerente de Mercado Victoria: «La acogida de nuestra reapertura ha sido impresionante»

Desde el pasado 7 de mayo sus clientes pueden disfrutar de una espectacular y renovada decoración, así como de la incorporación de nuevos productos gastronómicos de la provincia

0

«La acogida ha sido bestial, impresionante, después de varios meses cerrados y, además, posponer la apertura ya que aún quedaban detalles que cerrar», exclama Paco Mulero, gerente de Mercado Victoria. «Los clientes han cogido con muchas ganas la reapertura», añade.

Este referente del ocio y la gastronomía cordobesa eligió el mes grande de la capital para regresar por la puerta grande: «El fin de semana del 7 de mayo fue apoteósico, aunque controlando, por supuesto, las limitaciones de aforo y que se cumplieran las medidas higiénico sanitarias preceptivas. Pero todo el mundo estaba deseando la vuelta de Mercado Victoria, y a través de las redes sociales no paraban de preguntarnos cuándo volvíamos», destaca Mulero.

Pandemia de por medio, el balance no puede ser más positivo: «Son ocho años de Mercado Victoria que no pudimos celebrar el pasado 1 de mayo porque aún estábamos finalizando las obras de reacondicionamiento. No obstante, el apoyo de toda Córdoba ha sido increíble. Nos enorgullece y estamos súper contentos de la fidelidad de todos nuestros amigos y clientes, de los cuales podemos presumir que el 70% son cordobeses«.

Y el directivo formula en voz alta el ‘deseo’ al soplar las velas de este octavo cumpleaños del establecimiento: «Deseamos seguir siendo el punto de referencia del ocio y la gastronomía de la provincia.

¿Qué hay de nuevo?

«Hemos actualizado nuestra decoración e incorporado nuevos productos de la gran provincia de Córdoba. No sólo de la capital sino de las maravillosas denominaciones de origen con que contamos», adelanta Paco Mulero.

Mercado Victoria ha refrescado su imagen como tributo a la ciudad: «Queríamos inaugurar una nueva era y para ello hemos incorporado nuevos elementos decorativos en los pasillos, como enormes rosas rojas o esculturas de zancudas en la terraza de las palmeras», explica Mulero.

Por otra parte, subraya: «El espíritu art decó junto con la faceta más lúdica del mítico Studio 54 se han fusionado en la zona de copas. También hemos instalado una pérgola de flores, que simbólicamente une dos puntos icónicos de la ciudad como el quiosco de la música y Mercado Victoria. ¡Qué mejor que este motivo floral para apoyar los Patios de Córdoba, la ciudad de las flores y de la eterna primavera! Reflejo de una ciudad botánica. Es un proyecto propio bautizado como ‘En Flor’ y es una donación a la capital».

¡Dale al Play y disfruta de la entrevista al completo!

Rocío Górriz/ Audiovisual: RAM y Miguel Valverde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here