Periko Ortega: «‘Tú tienes el Power’ son cuatro experiencias gastronómicas totales para hacer en casa»

La nueva creación del chef de ReComiendo y Matraca Bistró llega en forma de cajas que prometen diversión y placer culinario a partes iguales entre sus seguidores

0

Por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado de Periko Ortega. Desde sus redes sociales tenía desde hace semanas a sus powerianos intrigados con ‘Tú tienes el Power’. Pero, ¿qué es? «Son cuatro cajas llenas de puro hedonismo gastronómico, a modo de esos Quimicefa que tanto disfrutábamos cuando éramos pequeños. Una experiencia gastronómica completa y total«, adelanta Ortega.

«Se trata del nuevo proyecto que hemos empezado desde ReComiendo y Matraca Bistró, desde el Power en sí. Es la continuación de nuestra filosofía», subraya.

La pandemia ha agudizado, si cabe más aún, su ingenio: «Hemos sido conscientes de la época que estamos viviendo, que es durísima para todos, y deseábamos hacer algo para aportar felicidad gastronómica. Seguimos con nuestra intención de democratizar la alta cocina y hemos diseñado estas experiencias totales para poderlas hacer en casa fácilmente«.

El cocinero explica: «Cada caja está diseñada para que coman cuatro personas pero pueden dar para más porque van bien despachadas. En el interior va una botella de vino y otra de AOVE seleccionadas por nosotros». Estas características son comunes a todas ellas, pero destaca en relación a su contenido: «Una lleva aperitivos, otra entrantes, una tercera guarda un principal y la última está dedicada a postres ¡Pero van a ir llegando más!».

El juego de los disfrutones

El propio Periko Ortega está sorprendido con la acogida que han tenido sus ingeniosas cajas. Conseguirlas es muy fácil. «Se pueden comprar a través de la propia página web de Tú tienes el Power y las enviamos a toda España. También pueden comprarlas en cualquiera de nuestros establecimientos en Córdoba».

Además, se trata de un juego gourmet lleno de posibilidades: «Se pueden elegir varias cajas y hacer combinaciones que te proporcionarán descuentos. Y por supuesto son un magnífico juego gastronómico con el que agasajar a familiares o amigos cuando vas a visitarlos».

Por otra parte, Ortega destaca que «lo novedoso de esta caja es que tienes una app gratuita, de realidad aumentada, en que te dan los pasos exactos para que la receta salga bien y de forma súper divertida». ¡No hay que ser un gran chef para sacarle todo el partido! «Te lo damos todo pesado, todo medido, para que no tengas ni siquiera que pensar. Simplemente debes seguir las pautas que te damos y seguro que te sale», asegura el chef.

Y para quienes prefieran probar esta experiencia gastronómica más adelante, aclara: «No es un producto sólo para Navidad, si bien entendemos que es un producto muy regalable. Más adelante haremos cajas temáticas para San Valentín o la Feria de Córdoba»

¡No hay que ser un gran chef para sacarle todo el partido a estas cajas! «Te lo damos todo pesado, todo medido, para que no tengas ni siquiera que pensar. Simplemente debes seguir los pasos que te damos y seguro que te sale», asegura el chef.

Rocío Górriz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.