¿Planeas casarte en 2021? Caterings cordobeses que te inspirarán

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO 08:53

Al margen de que muchos novios hayan decidido posponer su enlace al año próximo por la circunstancias actuales, siempre es bueno informarse, comparar y organizar el Gran Día con tiempo. De media, las parejas en España comienzan a recavar información y contratar servicios nupciales un año antes de su boda.

Por eso, hemos elaborado una lista de interesantes y variadas propuestas para conquistar a los invitados por el estómago. Servicios de catering para todos los gustos y estilos: bodas civiles, religiosas, clásicas, modernas, rural-chic, temáticas, numerosas, íntimas… ¡Lo que importa es que no falte el amor y un buen banquete, claro!

A Flor de Piel

Ofrece un servicio delicado, sutil y diferente como su propio nombre indica. Pensado para eventos especiales, exclusivos y donde la alta cocina andaluza brille con luz propia de la mano del conocido chef Juanjo Ruiz, de La Casa de Manolete Bistró.

De darle el toque chic al conjunto y de una organización y servicio impecable se encarga Remedios Romero, con amplia formación y experiencia en el sector hostelero y el alma del catering. Sinónimo de sofisticación, llevan sus servicios a cualquier escenario imaginable, e incluso dan la posibilidad de celebrar el evento en la propia Casa de Manolete.

Ermita de La Candelaria

El equipo de Javier Campos, uno de los nombres propios de la restauración cordobesa, es una apuesta segura en cualquier enlace de nivel que se aprecie.

La suya es una cocina de la tierra constantemente actualizada. Delicadas elaboraciones, con una materia prima que ejerce de absoluta protagonista, y donde se pone en valor lo mejor de la esencia mediterránea. Destaca en Ermita de la Candelaria su cuidada y especial selección de vinos, así como la organización y decoración del evento: una auténtica oda al entorno de la celebración.

Abanderados de un clásico contemporáneo, saben adaptarse a la perfección a los estilos y propuestas más dispares sin perder su sello original. Ellos también dan la posibilidad de celebrar el ágape, siempre que se necesite un aforo no muy amplio, en el propio restaurante de la Ermita.

Charlotte Catering

Es uno de los caterings más originales que se puede encontrar en la provincia y la versatilidad de su equipo no conoce límites. Productos de calidad, servicio impecable y una presentación cargada de gusto y estilo son los ingredientes de su éxito.

Uno de sus mayores atractivos es la Caravana Charlotte, una foodtruck vintage que hará las delicias de los fans de las hamburguesas, hot dogs, chocolate con churros, helados, cócteles, zumos o batidos. Una opción perfecta para servir de una manera diferente y divertida una merienda, recena, brunch o desayuno ¡Las posibilidades son infinitas!

Otro de sus puntos fuertes son los aperitivos tipo buffet, una magnífica fórmula para disfrutar de una comida servida en forma de picoteo, más informal, pero sin perder un ápice de calidad.

Bodegas Campos

A pesar de ser uno de los veteranos de la restauración nupcial, Bodegas Campos no deja de sorprender a sus clientes con nuevas propuestas constantemente. Al margen de su exquisita y sólida oferta gastronómica, encarna como pocos el savoire faire cordobés. Invitados, anónimos y famosos de todos los rincones de España y casi del mundo, han pasado por sus mesas y han disfrutado de una colección de vajillas, cuberterías y mantelerías propias de un una casa solariega.

Disponen, además, de varios espacios donde ubicar la celebración como los propios salones de Bodegas Campos en la Calle Lineros (un entorno inigualable y lleno de historia) y la Torre de la Barca. Por supuesto, también se desplazan a cualquier ubicación que los contrayentes propongan ya sea fuera o dentro de la provincia.

La Manzana de Adán

Esta empresa ubicada en Lucena se ha hecho famosa por dar forma a los sueños de los novios más exigentes. Cuentan con más de 50 lugares en Córdoba, Málaga, Granada, Jaén o Sevilla para celebrar eventos.  Jardines, haciendas, fincas, cortijos, hoteles, museos… ¡Nada es demasiado para su equipo multidisciplinar! Aunque uno de sus buques insignia son Los Jardines Palacio de la Dehesa, con capacidad para 900 personas y que dispone de zonas abiertas, amplios jardines, sala discoteca, lago artificial, cascada y piscina.

En La Manzana de Adán personalizan y adaptan cualquiera de sus menús al gusto de los contrayentes, quienes eligen el más mínimo detalle desde los entrantes a los postres, o las referencias de su bodega que se van a servir.

Su cocina, de inspiración andaluza, pero con guiños a cualquier lugar de mundo reinterpreta los sabores y texturas de su entorno gastronómico. Para ello cuentan con un lab kitchen, donde investigan y elaboran nuevos platos.

Casa Daniele

Tienen tienda propia en el barrio de Zoco, donde la clientela puede adquirir quesos únicos y en formatos muy variados. Casa Daniele también cuenta con servicio de envío de bandejas a domicilio , así como una amplia oferta de catas dirigidas a lo largo del año en las que se lleva a cabo el maridaje con vinos selectos y en entornos muy representativos de la ciudad.

En los últimos años, su presencia en forma de mesa de quesos es requerida en no pocas bodas y celebraciones similares. Su filosofía es incluir quesos especiales, que sorprendan e impacten. «Nuestro objetivo es que los asistentes conviertan comer queso en una experiencia quesera. Estamos presentes durante el evento, supervisando la mesa para que esté perfecta, y sobretodo, para interactuar con los asistentes, aconsejando, asesorando, y transmitiendo el queso especial que están probando», aseguran sus creadores. .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.