Salmorejos, arroces, carnes a la parrilla… protagonizan los próximos cursos monográficos del chef Juanjo Ruiz

A partir de la próxima semana el jefe de cocina de La Casa de Manolete Bistró impartirá una serie de seminarios en el Centro Superior de Artes y Ciencias Gastronómicas

0

REDACCIÓN-INSITU DIARIO

Poco queda ya para que den comienzo los primeros cursos monográficos del Centro Superior de Artes y Ciencias Gastronómicas (Calle La Bodega, 8). El encargado de impartirlos será el propio Juanjo Ruiz, creador de La Salmoreteca y chef de La Casa de Manolete Bistró.

El día 18 de agosto tendrá lugar el primero, que girará en torno a la elaboración de salmorejos y cuya duración será de 3 horas (de 18:00 a 21:00 horas). Tan sólo hay 10 plazas disponibles y el precio es de 59 euros pero… ¡Incluye menú degustación! Los alumnos aprenderán a hacer el plato más representativo de nuestra tierra, así como sus versiones más creativas.

Al día siguiente será el turno del monográfico ‘Parrilla y cervezas numeradas de Alhambra’ ¡Nada mejor que unas buenas piezas a la parrilla maridadas con estas bebidas únicas para celebrar por todo lo alto el verano!. El horario también es de 18:00 a 21:00 horas y hay espacio para 10 alumnos, que deberán abonar 99 euros cada uno (degustación incluida).

Igualmente apetecible es el curso exclusivamente centrado en arroces, materia prima indispensable en la alta cocina actual. Tres horas (de 18:00 a 21:00 horas) de seminario muy sabroso y divertido (59 euros por persona), en que 10 afortunados acabarán dando buena cuenta de un estupendo surtido de arroces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.