T5 Café-Tapas, cocina non-stop de la mañana a la noche

El antiguo Colombia 50 ha ampliado su oferta gastronómica con una gran variedad de tostas, montaditos y platos populares

0

REDACCIÓN-INSITU DIARIO

En la céntrica Plaza de Los Bañuelos el otoño hostelero promete estar lleno de novedades. Una de ellas es el cambio de nombre y de modelo de la cafetería Colombia 50. Desde hace pocos días ha pasado a llamarse T5 Café-Tapas, aunando nomenclatura con la coctelería Tendillas 5, que pertenece al mismo grupo empresarial y está ubicada en la famosa plaza de nombre homónimo.

Si antes era un lugar cálido y confortable para gozar de un buen desayuno o merienda, o simplemente de un buen café o té, ahora dispone de oferta gastronómica de la mañana a la noche. Arrancan el día con una variedad de tostadas, que van desde las clásicas (tomate, aceite, mantequilla o paté) a las gratinadas (con salmón, queso crema o jamón de York). También es posible recrearse con una de sus francesas: la Montecristo (a medio camino entre lo dulce y lo salado) y la de Nutella.

Ahora sus clientes tienen para elegir cuatro tipos de huevos Benedictinos con diferentes bases. Otras deliciosas opciones son sus sandwiches, croasanes, crepes, gofres y tortitas.

Pero ¿Y para el resto del día?

Una magnífica combinación es cualquiera de sus tostas calientes o frías con una cerveza helada. Lo mismo se puede hacer con sus montaditos, como el serranito cordobés, el de pollo, bacon y queso; o el de tortilla con salsa.

Aunque también resulta un acierto decantarse por algunos de los clásicos de la cocina local, como el salmorejo cordobés.

Resulta de lo más apetecible poder elegir entre el formato tabla o tapa de especialidades de la casa como el pollo en escabeche o el takito de atún con mahonesa de vinagre de Módena. También es posible hacerlo con las patatas bravas, los irresistibles fingers de pollo al estilo americano, el chorizo picante al vino blanco o el refrescante salpicón de marisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.