Territorio carnívoro: Así es la nueva tienda online de COVAP

La empresa cordobesa estrena plataforma donde adquirir a golpe de click sus mejores cortes procedentes de la Dehesa del Valle de Los Pedroches

0
Pack Barbacoa Carnes de la Dehesa de COVAP
Pack Barbacoa Carnes de la Dehesa de COVAP Foto: COVAP

REDACCIÓN-INSITU

La barbacoa es una magnífica opción para disfrutar del verano en compañía de familia y amigos. Y después de la separación impuesta por el confinamiento, echar un buen rato compartiendo una buena carne como excusa resulta un plan de lo más tentador.

Si en Córdoba podemos presumir de algo es de materia prima de la mejor calidad. COVAP se ha propuesto alegrarle la vida a los amantes de la carne de la Dehesa de Los Pedroches y acaba de inaugurar su nueva tienda online.

Además, ofrece suculentas recetas para sacarle el máximo provecho a sus productos y preparar platos deliciosos.

Presa ibérica fileteada de COVAP
Presa ibérica fileteada de COVAP Foto: COVAP

Sin necesidad de salir de casa y desde cualquier dispositivo, es posible adquirir sus ‘Carnes de la Dehesa’ con trazabilidad desde el origen, jugosas, saludables y sostenibles con nuestro territorio. Magníficas piezas de proximidad de cerdo ibérico, cordero o vacuno. Su selección porcina incluye solomillo, presa, pluma, secreto y carrillada en diferentes formatos, que se caracterizan por una suavidad única, así como por la infiltración de grasas saludables.

Solomillo de vacuno de COVAP Foto: COVAP

También cuentan con solomillo de vacuno (entero o en medallones), entrecot, chuletón o filetes finos de vacuno procedente de animales jóvenes (menos de 24 meses de vida).

Pierna de cordero de COVAP Foto: COVAP

Quienes prefieran la carne de cordero, podrán decantarse por las piezas más nobles como paleta, pierna (entera o fileteada) y chuletas (procedentes de animales de menos de 3 meses). Además, no sólo son manjares a la mesa, sino que el pastoreo de estos ganaderos ayudan a mantener vivo y activo el medio rural.

Otro de sus productos estrellas es el ‘Pack Barbacoa Carnes de la Dehesa’, cuatro kilos de carne variada de COVAP, que sólo necesita el punto justo de brasas para convertirse en un menú de lujo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.